Especialidad en Ingeniería Mecánica. Ingeniería de Proyecto Mecánico

Instituto Politécnico Nacional

La carrera Especialidad en Ingeniería Mecánica. Ingeniería de Proyecto Mecánico es una de las Especialidades de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Politécnico Nacional.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialidad en Ingeniería Mecánica. Ingeniería de Proyecto Mecánico es el título que otorga el Instituto Politécnico Nacional para la carrera de Especialidad en Ingeniería.

Objetivos

Actualizar a los Profesionales de la Ingeniería en el Desarrollo e Innovación Tecnológica para la solución de problemas directamente relacionados con Ingeniería de Proyecto Mecánico y/o Automatización de Procesos Industriales proporcionándole herramientas para resolver problemas a corto plazo de manera metodológica.

Facultades donde estudiar Especialidad en Ingeniería Mecánica. Ingeniería de Proyecto Mecánico en el Instituto Politécnico Nacional