Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Doctorado en Derecho de la Empresa

Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas - Icest

La carrera Doctorado en Derecho de la Empresa es una de los doctorados de derecho corporativo que imparte el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas. El título de Doctorado en Derecho de la Empresa es el título que otorga el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas para la carrera de Doctorado en Derecho.

Acerca de Doctorado en Derecho de la Empresa

El Doctorado en Derecho de la Empresa forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Objetivo del Doctorado

Formar Doctores en Derecho de la Empresa, con conocimientos especializados en el marco jurídico de la actividad empresarial, con amplios conocimientos del marco jurídico normativo que permitan ofrecer a la sociedad nuevos mecanismos de negociación y conciliación, dando respuestas a las necesidades de asesoría jurídica empresarial, siendo capaces de resolver conflictos propios de las empresas.

Perfil de Egreso

• Conocerá las corrientes jurídicas contemporáneas del derecho empresarial, seguridad social y contractual.
  • Realizará consultorías especializadas previniendo conflictos en las corporaciones.
  • Propondrá alternativas de solución de manera eficiente en base a la normatividad jurídica considerando las implicaciones jurídicas, sociales, económicas y de seguridad social en la toma de decisiones.
  • Identificará problemas teórico-jurídicos resolviendo con la metodología correcta, tomando en cuenta soluciones doctrinales de acuerdo al tiempo y lugar emprendiendo investigaciones autónomas, sosteniendo sus resultados ante expertos, organizando el conocimiento en el área empresarial.

Facultades donde estudiar Doctorado en Derecho de la Empresa en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Compartir Doctorado en Derecho de la Empresa