Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Etología Canina Avanzada, Educación y Terapia Asistida con Perros
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Etología Canina Avanzada, Educación y Terapia Asistida con Perros

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Máster en Etología Canina Avanzada, Educación y Terapia Asistida con Perros es una de las maestrías de veterinaria y zootecnia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Etología Canina Avanzada, Educación y Terapia Asistida con Perros es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Acerca de Máster en Etología Canina Avanzada, Educación y Terapia Asistida con Perros

El Máster en Etología Canina Avanzada, Educación y Terapia Asistida con Perros forma parte de la amplia propuesta académica de la Escuela Iberoamericana de Postgrado.

La etología canina se trata de una disciplina de la biología encargada del estudio del comportamiento natural de los perros, prestando especial atención en las conductas instintivas. Un profesional de la etología canina, sea veterinario o adiestrador, deberá contar con los conocimientos adecuados sobre comportamiento, necesidades y comunicación del perro. Estos conocimientos pueden aplicarse posteriormente en el proceso de adiestramiento canino así como en las terapias asistidas con perros. Por medio del presente master etología canina se ofrecen estos conocimientos a todas las personas interesadas en formarse en este ámbito laboral.

¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado?

El presente máster en etología canina le ofrece la formación y los conocimientos necesarios para especializarse en el ámbito de la psicología y el comportamiento animal, centrándose en el estudio del perro, una de las especies domésticas más frecuentes en todo el mundo. Además,  ofrecer  una intervención social de calidad, ofreciendo un servicio con las mejores características y habilidades para afrontar los trabajos con perros, conociendo su comportamiento social y conducta, valorando las conductas no deseadas y eliminándolas.

Objetivos del máster

Entre los objetivos establecidos en el master etologia canina se pueden destacar los siguientes:

• Conocer qué es la etología.
  •  Realizar un acercamiento al comportamiento animal.
  • Analizar el comportamiento animal y su relación con la reproducción.
  • Identificar las razas existentes de perros y sus características.
  • Comprender las características psicológicas del perro.
  • Estudiar los procesos mentales de los perros.
  • Determinar las interacciones entre los animales, su organización social y la resolución de conflictos.
  • Adiestrar al perro con técnicas de adiestramiento de base.
  • Modificar conductas no deseadas a perros.
  • Realizar labores de cuidados e higiene canina.
  • Realizar labores de primeros auxilios aplicados a perros, entre otros.

Metodología del máster

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a de la Escuela Iberoamericana de Postgrado (ESIBE) deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación del máster

Doble Titulación:  - Titulación de Máster en Etología Canina Avanzada, Educación y Terapia Asistida con Perros con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Curso de Terapia Asistida con Animales con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster en Etología Canina Avanzada, Educación y Terapia Asistida con Perros en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Etología Canina Avanzada, Educación y Terapia Asistida con Perros