Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Musicoterapia con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Musicoterapia con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

La carrera Master de Musicoterapia con Titulación Universitaria es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Musicoterapia con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Master de Musicoterapia con Titulación Universitaria

El Master de Musicoterapia + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Musicoterapia le ofrece una formación especializada en la materia. La educación musical está dentro del sistema educativo español desde hace muchos años, lo que trataremos en este Master en Musicoterapia es de dar una vuelta más y aprender a utilizar la música como instrumento de integración. Gracias a la realización de este Master en Musicoterapia podrá conocer las técnicas didácticas de la música para su enseñanza, así como a especializarse en los procesos de educación musical e interculturalidad.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Musicoterapia le prepara para desenvolverse como profesional en el entorno educativo en relación con las actividades y técnicas relacionadas con la musicoterapia y la educación musical.

Objetivos

• Iniciar y desarrollar conocimientos musicales partiendo de los fundamentos de la música y de la educación y didáctica musical.
  • Analizar el papel que juega la educación musical en el Sistema Educativo actual.
  • Interpretar el significado de la música como herramienta de integración cultural.
  • Conocer la cultura musical procedente de las principales civilizaciones de la Historia.
  • La música en las aulas de primaria.
  • Conocer el ámbito de las TIC en el aula de música.

Metodología

En ESIBE, el aprendizaje es lo más importante. Por eso, ESIBE ha desarrollado contenidos, así como una plataforma innovadora en sistemas e-Learning con la que los alumnos trabajarán para adquirir sus nuevos conocimientos con el respaldo de nuestro claustro especializado en la materia. También proporciona nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad del ámbito. El objetivo es convertir a los alumnos en profesionales altamente cualificado, capaces de desempeñar las tareas propias de un puesto de responsabilidad en el sector.

Titulación Múltiple:

• Titulación de Master en Musicoterapia con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)
  • Titulación Universitaria en Didáctica de la Música para Maestros y Profesores con 5 Créditos Universitarios ECTS

Sedes donde estudiar Master de Musicoterapia con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master de Musicoterapia con Titulación Universitaria