Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Técnicas de Investigación Comercial y de Comportamiento del Consumidor
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Técnicas de Investigación Comercial y de Comportamiento del Consumidor

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Técnicas de Investigación Comercial y de Comportamiento del Consumidor es una de las maestrías de logística que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Técnicas de Investigación Comercial y de Comportamiento del Consumidor es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Logística.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Técnicas de Investigación Comercial y de Comportamiento del Consumidor

La Maestría Internacional en Técnicas de Investigación Comercial y de Comportamiento del Consumidor forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen 

Esta Maestría en INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en en la investigación de mercados y además quiere conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor este es su momento, con la Maestría en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor podrá adquirir los conocimientos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Las empresas cada vez utilizan más técnicas para conocer al consumidor y saber cual es su público objetivo, ya que son garantías para que el producto o servicio tenga éxito. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Esta Maestría ONLINE EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las estrategias de investigación de mercados y el conocimiento del comportamiento del consumidor. 

Objetivos

  • Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
  • Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor.
  • Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones.
  • Realizar estudios de mercado en sus diferentes versiones.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Técnicas de Investigación Comercial y de Comportamiento del Consumidor con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Técnicas de Investigación Comercial y de Comportamiento del Consumidor en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría Internacional en Técnicas de Investigación Comercial y de Comportamiento del Consumidor
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados