Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Salud y Deporte
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Salud y Deporte

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

La carrera Maestría Internacional en Salud y Deporte es una de las maestrías de educación física que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Salud y Deporte es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Educación Física y Deporte.

Acerca de Maestría Internacional en Salud y Deporte

La Maestría Internacional en Salud y Deporte forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Esta Maestría de SALUD DEPORTIVA le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saque que en el ámbito del deporte, es necesario tener unos conocimientos básicos sobre los beneficios y sobre los cuidados que debemos tener a la hora de realizar prácticas deportivas, ya sean de competición o simplemente recreativas. Es por ello que, en Salud Deportiva establece un acercamiento a los contenidos indispensables sobre la salud deportiva.

¿Para qué te prepara este posgrado?

La presente maestría ONLINE DE SALUD DEPORTIVA te prepara para adquirir los conocimientos necesarios sobre la salud deportiva haciendo especial hincapié en las actuaciones que se llevan a cabo conociendo las lesiones producidas por las prácticas deportivas.

• Establecer un acercamiento a los contenidos mínimos sobre salud deportiva.
  • Conocer y reconocer la importancia que posee el masaje  en la salud deportiva.
  • Verificar y clasificar los distintos tipos de vendaje en función de sus características.
  • Reconocer la importancia de una buena alimentación en la práctica deportiva.
  • Conocer las lesiones más frecuentes y los tratamientos de los mismos.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Salud y Deporte con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Salud y Deporte en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Salud y Deporte