Acerca de Maestría Internacional en Dirección de Gimnasios y Maestría Internacional en Marketing Deportivo
La Maestría Internacional en Dirección de Gimnasios y Maestría Internacional en Marketing Deportivo forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Si trabaja en el entorno deportivo y desea especializarse en
la gestión empresarial de un gimnasio así como aprender las técnicas para
realizar un monitoraje en este sector este es su momento, con la Maestría MBA
en Dirección y Gestión de Gimnasios podrá adquirir los conocimientos necesarios
para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Además con Esta
Maestría podrá aplicar procesos de coaching deportivo con éxito. Si trabaja en
el ámbito del deporte y desea especializarse en las funciones relacionadas con
el marketing deportivo y la gestión de empresas de este tipo este es su
momento, con la Maestría en Marketing Deportivo podrá adquirir los conocimientos
oportunos para desenvolverse de manera profesional en este entorno. El
marketing deportivo puede ser capaz de dar una mayor velocidad de
posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o
atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar
tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio
comercial así como otras estrategias.
¿Para qué te prepara este posgrado?
La Maestría MBA en Dirección y Gestión de Gimnasios le
prepara para adquirir los conocimientos necesarios en las herramientas
necesarias para desarrollar la tarea de gestión y dirección de gimnasios,
realizando tareas relacionadas con recursos humanos, contabilidad etc.La
Maestría en Marketing Deportivo te preparará para dirigir y liderar la estrategia
de Marketing y Ventas de cualquier negocio relacionado con el deporte y el
bienestar. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar una estrategia
de marketing integral para lograr atraer clientes potenciales y aumentar las
conversiones del negocio. Gracias a las técnicas de SEO, SEM, Social Media,
Copywriting y Analítica Web o Marketing Relacional lograrás optimizar el
crecimiento del negocio y aumentar su rentabilidad.
Objetivos
- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
- Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
- Conocer la anatomía y fisiología del cuerpo humano.
- Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo una alimentación adecuada.
- Identificar el papel del monitor de gimnasio.
- Identificar las principales lesiones que se pueden producir durante la actividad física.
- Establecer los principios de actuación en materia de primeros auxilios ante una situación de emergencia o accidente.
- Analizar la importancia del marketing en instalaciones deportivas.
- Conocer las claves del Marketing Deportivo.
- Aplicar una estrategia de marketing integral.
- Crear una estrategia de marketing digital orientada a centros deportivos.
- Implementar una estrategia de SEO.
- Desarrollar una estrategia exitosa en redes sociales.
- Adquirir las técnicas de copywriting para convertir visitas en compradores.
- Aprender a aplicar una estrategia de Inbound Marketing exitosa para aumentar las ventas online.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Doble Titulación: - Titulación de Maestría Internacional en
Dirección de Gimnasios con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como
Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de
Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional- Titulación de
Maestría Internacional en Márketing Deportivo con 600 horas expedida por EDUCA
BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de
Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.