Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría Universitaria en Investigación en Educación Física y Salud
Universidad Católica de Murcia

Maestría Universitaria en Investigación en Educación Física y Salud

Universidad Católica de Murcia - UCAM

La carrera Maestría Universitaria en Investigación en Educación Física y Salud es una de las maestrías de educación física que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría Universitaria en Investigación en Educación Física y Salud es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Educación Física y Deporte.

Acerca de Maestría Universitaria en Investigación en Educación Física y Salud

Salidas profesionales

• Docencia en los sistemas deportivos no oficiales públicos y privados.
  • Técnico en programas de actividad física y salud.
  • Técnico en organización y gestión deportiva.
  • Técnico Facultativo en el ejercicio libre de la profesión.
  • Técnico en recreación y turismo deportivo.
  • Dirección de instalaciones y equipamientos deportivos.
  • Técnico y entrenador de alto rendimiento.
  • Director de equipos deportivos.
  • Gestor deportivos.
  • Preparador físico personal.
  • Preparador físico de equipos deportivos.
  • Readaptador y prescriptor de actividad física.

Perfil del estudiante

Éste Máster se dirige a Licenciados o Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. También a todos aquellos profesionales que busquen una especialización relacionada con la educación y el deporte como puede ser: Graduados o Licenciados en Magisterio de Primaria, Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, Medicina, Fisioterapia, Enfermería y Nutrición y Dietética.

Compartir Maestría Universitaria en Investigación en Educación Física y Salud