Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Decoración de Oficinas
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Decoración de Oficinas

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

La carrera Maestría Internacional en Decoración de Oficinas es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Decoración de Oficinas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría Internacional en Decoración de Oficinas

La Maestría Internacional en Decoración de Oficinas forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Hoy en día, las corrientes de decoración y diseño avanzan y se transforman con rapidez, basándose generalmente en los nuevos materiales y técnicas que van apareciendo. Con este Maestría en Diseño y Decoración de Oficinas 3D con Sketchup el alumno podrá obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño de interiores y decoración oficinas y espacios empresariales en 3D, para poder diseñar un espacio laboral lo mas efectivo posible, con el fin de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa.

¿Para qué te prepara este posgrado?

La presente maestría en Diseño y Decoración de Oficinas 3D con Sketchup dotará al alumno de las habilidades necesarias para la creación, planificación y diseño de oficinas, profundizando en la decoración de interiores aplicados al espacio empresarial. Aporta los conocimientos necesarios sobre tendencias, accesorios y mobiliario más actual en la decoración de estos espacios, con el fin de preparar al alumno para desarrollar su profesión como diseñador experto en oficinas.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Decoración de Oficinas con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Decoración de Oficinas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Decoración de Oficinas