Maestría en Derecho Notarial

Colegio de Veracruz



La carrera Maestría en Derecho Notarial es una de las Carreras Cortas de Derecho y Leyes que imparte Colegio de Veracruz.

Duración: 6 TRIMESTRES.

El título de Maestría en Derecho Notarial es el título que otorga Colegio de Veracruz para la carrera de Maestría en Derecho.

Al terminar de estudiar la Maestría en Derecho Notarial, el egresado poseerá conocimientos específicos del derecho notarial, lo que les permitirá resolver casos prácticos en su ámbito laboral.
 
Conocimientos:
Refutará y defenderá argumentos del derecho notarial.
Conocerá las herramientas fundamentales para realizar investigación a partir de los supuestos esenciales de la metodología jurídica.
Conocerá los distintos tipos de obligaciones y contratos, su clasificación y su regulación jurídica.
Explicará y fundamentará los problemas del derecho civil y mercantil desde un marco teórico conceptual para poder sustentar las bases y sus posibles soluciones.
 
Habilidades:
Aplicará con mayor certeza la técnica jurídica sobre la elaboración de instrumentos públicos o contratos privados.
Empleará la metodología de la investigación jurídica en el desarrollo de proyectos de la investigación en la materia legal.
 
Actitudes:
Tendrá actitudes éticas fundamentales hacia su trabajo y sociedad.
Compromiso social


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.