Inicio | Universidades | Colegio de Postgraduados | Maestría en Ciencias en Recursos Genéticos y Productividad con orientación en Fisiología Vegetal
Colegio de Postgraduados

Colegio de Postgraduados

La carrera Maestría en Ciencias en Recursos Genéticos y Productividad con orientación en Fisiología Vegetal es una de las maestrías de biología que imparte el Colegio de Postgraduados. El título de Maestría en Ciencias en Recursos Genéticos y Productividad con orientación en Fisiología Vegetal es el título que otorga el Colegio de Postgraduados para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Acerca de Maestría en Ciencias en Recursos Genéticos y Productividad con orientación en Fisiología Vegetal

El Programa en Recursos Genéticos y Productividad- Fisiología Vegetal enfatiza los estudios de los procesos fisiológicos que suceden durante el crecimiento y desarrollo de las especies vegetales, en respuesta a las condiciones ambientales y al manejo agrícola, para determinar estrategias que permitan maximizar el aprovechamiento de los recursos ambientales disponibles, tanto para la producción de cultivos como para la mejora genética de su potencial productivo. Por lo que tiene como objetivo formar recursos humanos altamente capacitados y generar conocimientos básicos y tecnologías en esta área de estudio.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias en Recursos Genéticos y Productividad con orientación en Fisiología Vegetal en el Colegio de Postgraduados

Compartir Maestría en Ciencias en Recursos Genéticos y Productividad con orientación en Fisiología Vegetal