Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración de Seguros

Centro Universitario Internacional de México

La carrera Licenciatura en Administración de Seguros es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Centro Universitario Internacional de México.

Duración: 12 TRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Seguros es el título que otorga el Centro Universitario Internacional de México para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivo
La licenciatura en Administración de Seguros, se crea con el fin de construir una plataforma de estudios multidisciplinarios que faciliten la actividad profesional en la industria aseguradora.

Perfil de Ingreso
Estudiantes proactivos, creativos, empáticos, con habilidades de organizar, planear, interpretar y analizar información de forma efectiva, con capacidad de liderazgo y perfil emprendedor, con interés en el desarrollo de mercados, consciente del gran mercado que tiene la industria de seguros en nuestro país y la demanda de personal que actualmente se requiere, con gusto de los procesos administrativos que se deben llevar en una empresa o negocio.
  • Estudiantes altamente responsables
  • Lideres
  • Trabajo en equipo
Perfil de Egreso