Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración de Seguros

Centro Universitario Internacional de México



La carrera Licenciatura en Administración de Seguros es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Centro Universitario Internacional de México.

Duración: 12 TRIMESTRES.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Administración de Seguros es el título que otorga el Centro Universitario Internacional de México para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivo
La licenciatura en Administración de Seguros, se crea con el fin de construir una plataforma de estudios multidisciplinarios que faciliten la actividad profesional en la industria aseguradora.

Perfil de Ingreso
Estudiantes proactivos, creativos, empáticos, con habilidades de organizar, planear, interpretar y analizar información de forma efectiva, con capacidad de liderazgo y perfil emprendedor, con interés en el desarrollo de mercados, consciente del gran mercado que tiene la industria de seguros en nuestro país y la demanda de personal que actualmente se requiere, con gusto de los procesos administrativos que se deben llevar en una empresa o negocio.
  • Estudiantes altamente responsables
  • Lideres
  • Trabajo en equipo
Perfil de Egreso
Los egresados podrán implementar procesos de administración, control, suscripción de riesgos y pago de siniestros, asimismo, manejar las leyes, reglamentos, terminologías y bases técnicas de la industria aseguradora, con un punto de vista certero basado en una sólida preparación académica. Podrán analizar las necesidades de protección patrimonial de personas físicas y morales y diseñar programas de aseguramiento personalizados. Podrán emprender su propio despacho para asesorías y comercialización en materia de seguros a personas físicas y morales


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Seguros en el Centro Universitario Internacional de México

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.