Inicio | Universidades | CUDES Centro Universitario de Estudios en Seguros

• Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
  • Teléfono: 5563 - 2050

Acerca de CUDES Centro Universitario de Estudios en Seguros - CUDES

En el Centro Universitario de Estudios en Seguros CUDES ofrecen la Licenciatura en Administración de Seguros (RVOE 2011502), así como cuenta con el área de educación continua que imparte programas de especialización y actualización a través de cursos y diplomados.  Son la 1º y única Universidad en México que imparte la Licenciatura en Administración de Seguros, con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública. CUDES ofrece programas académicos de alto impacto. Cuentan con una sólida plataforma de docentes capaces de trasmitir conocimientos multidisciplinarios indispensables en el Sector Financiero y de Seguros.

Misión
Impulsar el valor del sector asegurador, formando profesionales en seguros, capaces de promover una cultura de prevención de riesgos y transmitir de manera constante.

Visión
Ser el referente de formación profesional de la industria aseguradora en México y LATAM; la primera Institución Universitaria con reconocimiento oficial con planes y programas educativos especializados en el Sector Asegurador. Lograr para 2016 el posicionamiento como la mejor opción en línea de estudios superiores.