Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado el amor, el alma de la vida cristiana en toda vocación

Centro Interamericano de Estudios Superiores Evangelii Nuntiandi

La carrera Diplomado el amor, el alma de la vida cristiana en toda vocación es una de los Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte el Centro Interamericano de Estudios Superiores Evangelii Nuntiandi.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Diplomado el amor, el alma de la vida cristiana en toda vocación es el título que otorga el Centro Interamericano de Estudios Superiores Evangelii Nuntiandi para la carrera de Diplomado en Teología.

Sedes donde Estudiar Diplomado el amor, el alma de la vida cristiana en toda vocación en el Centro Interamericano de Estudios Superiores Evangelii Nuntiandi