Inicio | Universidades | CETYS Universidad

• Ciudad: Mexicali, Baja California
  • Teléfono: +52 (686) 567-3700

Acerca de CETYS Universidad - CETYS

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior es una universidad privada mexicana comúnmente conocida como CETYS Universidad. La universidad es reconocida por contar con la acreditación de WASC (Western Association of Schools and Colleges), la cual es una organización que acredita a universidades estadounidenses de excelencia como lo son Stanford University, University of California - Berkeley, San Diego State University, University of Southern California, entre otras. Esta acreditación garantiza y asegura la calidad académica a la altura de cualquier universidad acreditada en EUA al evaluar todos los recursos de la institución. CETYS Universidad es la primera universidad en Latinoamérica que cuenta con esta acreditación. Además, cuenta con otras acreditaciones nacionales como FIMPES que impulsan el desarrollo de la calidad educativa de esta institución.

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad) es una institución educativa de excelencia, situada en el estado de Baja California, México. Nació en 1961 bajo el auspicio de un grupo de empresarios visionarios, quienes idearon una educación de calidad en este floreciente estado fronterizo. Con campus en Mexicali, Tijuana y Ensenada, hoy en día CETYS Universidad ofrece carreras profesionales y posgrados en las áreas de Administración y Negocios, Ingeniería y Humanidades; así como bachillerato general, bilingüe e internacional. Con un marcado carácter humanista, el CETYS Universidad busca, tal y como lo establece en su misión, "contribuir a la formación de personas con la capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural del país". Actualmente está catalogada como una de las mejores universidades del país. Además está acreditada por organismos supervisores de la calidad académica, como la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y cuenta con la Acreditación Internacional ante la Western Association of Schools and Colleges (WASC) a partir de febrero de 2012.