Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Diseño Gráfico Digital

CETYS Universidad

La carrera Ingeniería en Diseño Gráfico Digital es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte CETYS Universidad.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital es el título que otorga CETYS Universidad para la carrera de Ingeniería en Diseño.

Con la Ingeniería en Diseño Gráfico Digital se podrá persuadir al usuario a través de la argumentación basada en comunicaciones visuales. Los alumnos conocerán y aplicarán conocimientos y tecnologías emergentes para resolver problemas de diseño a través de técnicas artísticas y digitales.

Habilidades

• Conocer y aplicar tecnologías para producción audiovisual y para el desarrollo de animaciones en 2D y 3D
  • Aplicar técnicas de composición visual y diseño de retículas en tus proyectos
  • Diseñar interfaces gráficas y desarrollar aplicaciones web utilizando las tecnologías adecuadas y considerando las necesidades de los usuarios