Inicio | Universidades | Benemérita Universidad Autónoma de Puebla | Maestría en Educación Física y Deporte Escolar
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Maestría en Educación Física y Deporte Escolar

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP

2 Años

La carrera Maestría en Educación Física y Deporte Escolar es una de las maestrías de educación física que imparte la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. El título de Maestría en Educación Física y Deporte Escolar es el título que otorga la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para la carrera de Maestría en Educación Física y Deporte.

Acerca de Maestría en Educación Física y Deporte Escolar

Objetivo

Lograr una modificación de actitud en los profesionales que laboran en la Educación Física y El Deporte Escolar que les permita transformar su realidad social a partir de la aplicación de estrategias de investigación, a fin de impulsar nuevas metodologías que permitan el alcance de un resultado superior en la esfera de actuación, sustentado en la rigurosidad de los conocimientos más actualizados de las ciencias aplicadas en este campo.

Compartir Maestría en Educación Física y Deporte Escolar