Ingeniería Textil

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla



La carrera Ingeniería Textil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Materias: 60.

Perfil de Egreso
El egresado de la Licenciatura en Ingeniería Textil contará con las siguientes competencias:
Conocimientos en la disciplina de Ingeniería Textil con el dominio de teorías y métodos de aplicación eficiente de acuerdo a las tecnologías de punta que cubran con calidad y eficiencia las exigencias del mercado y de la sociedad a nivel nacional e internacional.
Habilidades de investigación y desarrollo de proyectos mediante su capacidad de pensamiento analítico y crítico. Habilidades de gestión mediante una acertada comunicación, con alto sentido de responsabilidad, respeto y solidaridad.
Campo de Trabajo
El egresado de la Licenciatura en Ingeniería Textil tiene la oportunidad de trabajar en todas las áreas de la Industria Textil, desde la investigación y fabricación de fibras hasta los productos textiles ya acabados y/o confeccionados para uso personal, industrial, medico, construcción, hotelero entre otros.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.