Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Sistema Penal Acusatorio, Medios Alternos y Derechos Humanos

Universidad Vizcaya de Las Américas

La carrera Diplomado en Sistema Penal Acusatorio, Medios Alternos y Derechos Humanos es una de los Diplomados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: .

El título de Diplomado en Sistema Penal Acusatorio, Medios Alternos y Derechos Humanos es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Diplomado en Derecho.

El egresado del Diplomado en Sistema Penal Acusatorio, Medios Alternos y Derechos Humanos de la Universidad Vizcaya de Las Américas conocerá el nuevo sistema implementado por el Código de procedimientos penales, para mejorar la práctica como defensores, pero además conocer, aprender y aplicar técnicas así como estrategias de litigación no solo en el Juicio Oral sino en todas las etapas del procedimiento penal, conforme a los principios y normatividad establecidos en el Sistema de Justicia penal Mexicano y en el Derecho Internacional, en un marco de respeto a los Derechos Humanos.

Perfil de egreso
Al terminar el diplomado el asistente mejorará su práctica como defensores, conforme a los principios y normatividad establecidos en el Sistema de Justicia Penal. Así mismo podrá plantear un protocolo para trabajo de aplicación profesional.

Facultades donde estudiar Diplomado en Sistema Penal Acusatorio, Medios Alternos y Derechos Humanos en la Universidad Vizcaya de Las Américas