Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Huejotzingo | Técnico en Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Desarrollo de Software Multiplataforma
Universidad Tecnológica de Huejotzingo

Universidad Tecnológica de Huejotzingo - UTH

6 Cuatrimestres

La carrera Técnico en Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Desarrollo de Software Multiplataforma es una de las carreras cortas de sistemas computacionales que imparte la Universidad Tecnológica de Huejotzingo. El título de Técnico en Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Desarrollo de Software Multiplataforma es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Huejotzingo para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

Acerca de Técnico en Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Desarrollo de Software Multiplataforma

El programa de Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Desarrollo de Software Multiplataforma, es parte de la propuesta educativa que ofrece la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

Campo ocupacional

El Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información área Desarrollo de Software Multiplataforma, podrá desenvolverse en:

• Organizaciones públicas y privadas dedicadas al desarrollo y consultoría de software.
  • Organizaciones públicas y privadas cuyo fin no sea el desarrollo de software en funciones de análisis, diseño, implementación, evaluación y venta de Software.
  • Organizaciones públicas y privadas que cuenten con un área o departamento de TI.
  • En su propia empresa de integración de soluciones de software.
  • En los sectores público y social, así como de manera independiente en las diferentes ramas productivas que demanden servicios de Tecnologías de la información preferentemente en desarrollo de software multiplataforma.
  • En forma independiente mediante consultorías de bienes y servicios.

Sedes donde estudiar Técnico en Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Desarrollo de Software Multiplataforma en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo

Compartir Técnico en Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Desarrollo de Software Multiplataforma