Diplomado Derecho de los Trabajadores

Universidad Obrera de México

La carrera Diplomado Derecho de los Trabajadores es una de las Diplomados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Obrera de México.

El título de Diplomado Derecho de los Trabajadores es el título que otorga la Universidad Obrera de México para la carrera de Diplomado en Derecho.

Al estudiar el Diplomado Derecho de los Trabajadores, el alumno estudiará y analizará las reformas, adiciones y derogaciones a la Ley Federal del Trabajo 2012, conociendo sus derechos como trabajador tanto en el sector privado como trabajador público. Todo ello a partir de los elementos fundamentales del derecho del trabajo.

Costos: un pago de 1000 ó 4 parcialidades de 300 pesos cada una.
Requisitos para la inscripción:
  • Realizar el pago correspondiente y entregar la siguiente documentación:
  • 2 fotos tamaño infantil, puede ser a color o blanco y negro.
  • 1 copia de acta de nacimiento
  • 1 copia de comprobante de domicilio
  • 1 copia de último comprobante de estudios
  • 1 copia del IFE