Diplomado de Dirigencia Político Sindical

Universidad Obrera de México

La carrera Diplomado de Dirigencia Político Sindical es una de las Diplomados de Ciencias Políticas que imparte la Universidad Obrera de México.

El título de Diplomado de Dirigencia Político Sindical es el título que otorga la Universidad Obrera de México para la carrera de Diplomado en Derecho.

Profesor: Manuel Díaz Salas

Al estudiar Diplomatura de Dirigencia Político Sindical, el alumno conocerá la formación de cuadros de dirigentes, tipología de los dirigentes, caudillos y líderes, métodos de dirección, relación entre dirigentes y bases.

Horarios disponibles: Martes y Viernes de 17:00 a 20:00 hrs.

Costos: un pago de 1000 ó 4 parcialidades de 300 pesos cada una.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Dirigencia Político Sindical en la Universidad Obrera de México