Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia VIU | Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Enfermería
Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Enfermería

Universidad Internacional de Valencia VIU

La carrera Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Enfermería es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU. El título de Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Enfermería es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Enfermería.

Acerca de Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Enfermería

El objetivo general de la titulación es la adquisición de una formación avanzada y especializada en liderazgo, gestión y dirección de enfermería, ya sea en relación con organismos privados o con la administración sanitaria pública. Además, dota al estudiante de formación en la ejecución y dirección de investigaciones dentro de Unidades de Investigación Enfermeras. La investigación en esta rama es necesaria para asegurar el avance general de la profesión y la mejora en la calidad de la atención a los pacientes.

Salidas Profesionales

La maestría posibilita acceder a puestos de trabajo en diferentes niveles del Sistema Nacional/Autonómico de Salud, así como puestos directivos de atención primaria, atención especializada, salud pública y sociosanitario:
  • Director de Enfermería
  • Subdirección de Enfermería
  • Adjunto de enfermería
  • Coordinador de enfermería
  • Supervisor de enfermería
  • Técnico de Gestión
  • Director de Centro sociosanitario y residencial

Sedes donde estudiar Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Enfermería en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Facultades donde estudiar Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Enfermería en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Compartir Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Enfermería