Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Apoyo Respiratorio y Ventilación Mecánica
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Apoyo Respiratorio y Ventilación Mecánica

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Master en Apoyo Respiratorio y Ventilación Mecánica es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Apoyo Respiratorio y Ventilación Mecánica es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Master en Apoyo Respiratorio y Ventilación Mecánica

El Master en Apoyo Respiratorio y Ventilación Mecánica + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si trabaja en el sector sanitario y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre las técnicas de apoyo respiratorio así como la ventilación mecánica este es su momento, con el Master en Apoyo Respiratorio y Ventilación Mecánica podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Con el Master conocerá todo lo referente sobre las pruebas diagnósticas.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Apoyo Respiratorio y Ventilación Mecánica le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno de la sanidad y las técnicas de apoyo respiratorio en los diferentes casos que pueda darse, además podrá especializarse en los procesos de ventilación mecánica.

Objetivos

• Conocer el manejo de los diferentes aparatos y técnicas en ventilación mecánica.
  • Estudiar los aspectos básicos y específicos sobre pruebas Diagnósticas especializándose en la materia.
  • Profundizar en las técnicas de actuación sobre pruebas Diagnósticas para Saber actuar de manera Profesional.
  • Conocer los ámbitos de actuación sanitaria a nivel de  pruebas Diagnósticas atendiendo a los factores más relevantes en el desarrollo de la actividad Profesional.
  • Estudiar los aspectos básicos y específicos sobre apoyo Respiratorio y ventilación mecánica en el área de urgencias especializándose en la materia.
  • Profundizar en las técnicas de actuación sobre apoyo Respiratorio y ventilación mecánica en el área de urgencias para Saber actuar de manera Profesional.
  • Conocer los ámbitos de actuación sanitaria a nivel apoyo Respiratorio y ventilación mecánica en el área de urgencias atendiendo a los factores más relevantes en el desarrollo de la actividad Profesional.
  • Estudiar los aspectos básicos y específicos sobre ventilación mecánica Perioperatoria especializándose en la materia.
  • Profundizar en las técnicas de actuación sobre ventilación mecánica Perioperatoria para Saber actuar de manera Profesional.
  • Conocer los ámbitos de actuación sanitaria a nivel de ventilación mecánica Perioperatoria atendiendo a los factores más relevantes en el desarrollo de la actividad Profesional.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Apoyo Respiratorio y Ventilación Mecánica con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Título Propio de Urgencias Médicas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Sedes donde estudiar Master en Apoyo Respiratorio y Ventilación Mecánica en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Apoyo Respiratorio y Ventilación Mecánica