Diplomado en Tecnología del Petróleo

Universidad del Noreste

La carrera Diplomado en Tecnología del Petróleo es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Noreste.

Duración: 2 MESES.

El título de Diplomado en Tecnología del Petróleo es el título que otorga la Universidad del Noreste para la carrera de Diplomado en Informática.

Objetivo

El participante conocerá los fundamentos y los procesos que intervienen en la exploración y explotación del hidrocarburo, así como desde su localización hasta el transporte a las refinerías y conocer los fundamentos del ingeniero petrolero.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Tecnología del Petróleo en la Universidad del Noreste