Universidad de la Sierra Sur

La Universidad de la Sierra Sur, UNSIS, ha sido concebida como instrumento cultural de transformación del entorno social además de los fines tradicionales de las universidades clásicas
Tiene la finalidad de brindar un modelo homogéneo de educación pública superior, que ofrezca oportunidades de formación científica a quienes deseen proseguir con sus estudios especializados en los diversas disciplinas vinculadas a las actividades relativas a su región, así como brindar un espacio cultural a la juventud estudiosa y a la población en general.

La “Universidad de la Sierra Sur” (UNSIS), es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de Oaxaca, además de contar con el apoyo total de los gobiernos estatal y federal, está dotado con personalidad y capacidad jurídica propia para alcanzar los fines de la docencia en educación superior, la investigación científica, la difusión de la cultura y la promoción del desarrollo.

En el año 2020, La Universidad de la Sierra Sur imparte 6 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
La Universidad de la Sierra Sur actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados