Inicio | Universidades | Universidad de Guanajuato | Doctorado en Ciencias de Enfermería
Universidad de Guanajuato

Doctorado en Ciencias de Enfermería

Universidad de Guanajuato - UG

La carrera Doctorado en Ciencias de Enfermería es una de los doctorados de enfermería que imparte la Universidad de Guanajuato. El título de Doctorado en Ciencias de Enfermería es el título que otorga la Universidad de Guanajuato para la carrera de Doctorado en Salud.

Acerca de Doctorado en Ciencias de Enfermería

Objetivos

Formar doctoras (es) en ciencias de enfermería capaces de generar y aplicar el conocimiento  disciplinar y del cuidado de las personas en el proceso salud-enfermedad en forma innovadora y  original, para que mediante los resultados del trabajo investigativo, se generen estrategias, instrumentos y prácticas que coadyuven en el mejoramiento de  estilos de vida saludable, en el bienestar de las personas con padecimientos crónicos degenerativos, en grupos vulnerables, y fortalezcan la formación de recursos humanos.

Formar doctoras (es) en ciencias de enfermería capaces de generar y aplicar el conocimiento disciplinar enfocado a la promoción de la Salud Universal hacia la Atención Primaria de Salud gfundamentada en el cuidado de enfermería y/o los determinantes sociales de la salud, generando fproyectos de investigación originales e innovadores para que mediante los resultados del trabajo investigativo se propongan modelos de cuidado y/o intervenciones, que coadyuven en la promoción de la Salud Universal.

Este doctorado se puede cursar en el campus de Celaya Salvatierra.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias de Enfermería en la Universidad de Guanajuato

Compartir Doctorado en Ciencias de Enfermería