Inicio | Universidades | Universidad de Guadalajara | Maestría en Ciencias en Procesos Biotecnológicos
Universidad de Guadalajara

Maestría en Ciencias en Procesos Biotecnológicos

Universidad de Guadalajara - UDG

La carrera Maestría en Ciencias en Procesos Biotecnológicos es una de las maestrías de biología que imparte la Universidad de Guadalajara. El título de Maestría en Ciencias en Procesos Biotecnológicos es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Acerca de Maestría en Ciencias en Procesos Biotecnológicos

Objetivo.

• Formar recursos humanos de alto nivel, y a través de sus investigaciones.
  • Generar tecnologías innovadoras para atender y responder a las necesidades del país de la región occidente y particularmente del estado de Jalisco en campos relacionados con la producción, transformación y conservación de productos agro-alimentarios, químico- farmacéuticos y biológicos.
  • Así como, la atención del impacto ambiental que las industrias tienen sobre los ecosistemas.
  • Propiciar y promover la difusión y la divulgación de los conocimientos en el área de los procesos biotecnológicos para fortalecer así la cultura científica y tecnológica regional.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias en Procesos Biotecnológicos en la Universidad de Guadalajara