Maestría en Preparaciones Galénicas Líquidas y Semisólidas

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Preparaciones Galénicas Líquidas y Semisólidas es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad de Bari.

Duración: .

El título de Maestría en Preparaciones Galénicas Líquidas y Semisólidas es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Química .

La Universidad de Bari ofrece la Maestría en Preparaciones Galénicas Líquidas y Semisólidas / Preparazioni galeniche liquide e semisolide / Liquid and semi-solid galenic preparations como parte de su oferta de maestrías cortas de 100 horas de duración.

Facultades donde estudiar Maestría en Preparaciones Galénicas Líquidas y Semisólidas en la Universidad de Bari