Maestría en Medicina Social para Sociedades Deportivas no Profesionales

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Medicina Social para Sociedades Deportivas no Profesionales es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Bari.

Duración: .

El título de Maestría en Medicina Social para Sociedades Deportivas no Profesionales es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Salud.

La Universidad de Bari ofrece, dentro de su oferta de maestrías cortas de 100 horas de duración, la Maestría en Medicina Social para Sociedades Deportivas no Profesionales / Medico sociale per società sportive non professionistiche / Social physician for non professional sport clubs. Esta maestría se imparte en idioma italiano y consta de un módulo formativo único.

Facultades donde estudiar Maestría en Medicina Social para Sociedades Deportivas no Profesionales en la Universidad de Bari