Maestría en Cirugía Oral Avanzada e Implantología Dental

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Cirugía Oral Avanzada e Implantología Dental es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Bari.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Cirugía Oral Avanzada e Implantología Dental es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Odontología.

Esta maestría en Chirurgia Orale Avanzata e Implantologia Dentale / Advanced Oral Surgery and Dental Implantology es una maestría multilingüe. Consta de 120 créditos, con una duración de 3000 horas (2 años).
La Maestría en Cirugía Oral Avanzada e Implantología Dental puede estudiar de manera presencial o se puede estudiar en línea a través del e-learning.

Facultades donde estudiar Maestría en Cirugía Oral Avanzada e Implantología Dental en la Universidad de Bari