Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría Universitaria en Psicología General Sanitaria
Universidad Católica de Murcia

Maestría Universitaria en Psicología General Sanitaria

Universidad Católica de Murcia - UCAM

La carrera Maestría Universitaria en Psicología General Sanitaria es una de las maestrías de psicología que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría Universitaria en Psicología General Sanitaria es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría Universitaria en Psicología General Sanitaria

Salidas profesionales

• Ejercicio privado de la profesión.
  • Consultas y unidades asistenciales privadas.
  • Centros municipales, instituciones o empresas.
  • Centros de rehabilitación psicosocial.
  • Asociaciones.
  • Equipos deportivos.
  • Centros militares.
  • Instituciones penitenciarias.
  • Centros de atención psicoeducativa.
  • Centros de atención temprana.
  • Centros residenciales de mayores.
  • Centros de atención a menores.
  • Centros de atención a víctimas de maltrato.

Perfil del estudiante

La Maestría en Psicología General Sanitaria se dirige a todos aquellos profesionales del sector sanitario, que quieran desarrollar sus competencias necesarias para realizar actuaciones en temas de prevención y mantenimiento de la salud, a través de la prevención, evaluación y aplicación de procedimientos terapéuticos.

Compartir Maestría Universitaria en Psicología General Sanitaria