Maestría en Ciencias en Neurometabolismo

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Maestría en Ciencias en Neurometabolismo es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias en Neurometabolismo es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Maestría en Salud.

OBJETIVO GENERAL:
Generar condiciones para formar recursos humanos de alta calidad en el área del neurometabolismo que impacten en la problemática de salud del entorno y generar tecnología y conocimiento relativo a su fisiopatología y tratamiento.