Maestría en Ciencias con Orientación en Farmacia

Universidad Autónoma de Nuevo León



La carrera Maestría en Ciencias con Orientación en Farmacia es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 20.

El título de Maestría en Ciencias con Orientación en Farmacia es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Química .

Objetivos del programa educativo de la Maestría en Ciencias con Orientación en Farmacia:   

  • Formar al especialista de alto nivel, competitivo internacionalmente con conocimientos, habilidades y actitudes para aplicar el método científico de manera interdisciplinaria en la resolución de problemas en los ámbitos académico, científico e industrial.
  • Difundir y aplicar el conocimiento científico a través de actividades docentes, de investigación y de vinculación con los diferentes sectores de la sociedad y enlazar el avance de la investigación en la Universidad Autónoma de Nuevo León con el desarrollo tecnológico de nuestro país.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.