Maestría en Ciencias con Orientación en Farmacia

Universidad Autónoma de Nuevo León



La carrera Maestría en Ciencias con Orientación en Farmacia es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 20.

El título de Maestría en Ciencias con Orientación en Farmacia es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Química .

Objetivos del programa educativo de la Maestría en Ciencias con Orientación en Farmacia:   

  • Formar al especialista de alto nivel, competitivo internacionalmente con conocimientos, habilidades y actitudes para aplicar el método científico de manera interdisciplinaria en la resolución de problemas en los ámbitos académico, científico e industrial.
  • Difundir y aplicar el conocimiento científico a través de actividades docentes, de investigación y de vinculación con los diferentes sectores de la sociedad y enlazar el avance de la investigación en la Universidad Autónoma de Nuevo León con el desarrollo tecnológico de nuestro país.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.