Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de la Ciudad de México | Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Energéticos
Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Energéticos

Universidad Autónoma de la Ciudad de México - UACM

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Energéticos es una de las licenciaturas de energías renovables que imparte la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. El título de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Energéticos es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Ciudad de México para la carrera de Licenciatura en Ingeniería .

Acerca de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Energéticos

La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Energéticos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Objetivo general

Ofrecerle al estudiante una formación profesional con capacidad para planear, diseñar, evaluar, construir, instalar, operar, administrar y mantener sistemas energéticos para su aplicación en la generación, almacenamiento, distribución y uso sustentable de la energía, así como la integración de profesionistas con altos valores de responsabilidad, compromiso y ética para desarrollar actividades profesionales con sensibilidad hacia los problemas nacionales y siempre buscando el mejoramiento del bienestar social de su entorno.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Energéticos en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Energéticos en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Compartir Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Energéticos