Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Derecho

Universidad Angelópolis



La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Angelópolis.

Duración: 8 SEMESTRES.

Objetivo

La Licenciatura en Derecho de la Universidad Angelópolis busca formar integralmente licenciados en derecho calificados con la capacidad para desarrollar estrategias en un contexto global de la que ejerzan la profesión de manera interdisciplinaria, con liderazgo, habilidad, que tengan pensamiento crítico y conocimientos integrales de la ciencia jurídica, que le permitan intervenir y dar soluciones con compromiso social a los problemas que le demande su práctica profesional, así como para continuar formándose en la investigación jurídica.

Perfil de egreso

El alumno al concluir los estudios correspondientes a la licenciatura en derecho conocerá a fondo la ciencia jurídica, los códigos y su aplicación en las diversas ramas del derecho.

Los procesos legales que llevan el orden judicial y la estructura legal que mantiene el orden social.

Así mismo tendrá los conocimientos necesarios para proseguir estudios de posgrado en las distintas ramas del derecho, las ciencias económico-administrativas u otras áreas de las ciencias sociales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad Angelópolis

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.