Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Puebla | Diplomado en Fundamentos de Psicología Clínica
Universidad Anáhuac Puebla

Diplomado en Fundamentos de Psicología Clínica

Universidad Anáhuac Puebla

La carrera Diplomado en Fundamentos de Psicología Clínica es una de los diplomados de psicología clínica que imparte la Universidad Anáhuac Puebla. El título de Diplomado en Fundamentos de Psicología Clínica es el título que otorga la Universidad Anáhuac Puebla para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Fundamentos de Psicología Clínica

Al estudiar Diplomado en Fundamentos de Psicología Clínica se loogra proporcionar las bases y fundamentos de la Piscología Clínica, profundizando en los distintos enfoques y nuevos paradigmas del psicodiagnóstico, para la aplicación de herramientas y estrategias efectivas en el área de intervención en Psicología Clínica.

Que el alumno pueda tener una introducción a la Psicología Clínica en los siguientes temas:
• Bases biológicas de la conducta y psicología cognitivas.
• Desarrollo humano.
• Personalidad y psicopatología.
• Evaluación, diagnóstico e intervención de casos clínicos

Requisitos de egreso:

Mínimo de asistencia: 80%
Nota mínima aprobatoria: 6.0
Entregable 1 trabajo final

Requisitos de Admisión:

 Solicitud de admisión proporcionada por la Universidad
 Pago de la primera parcialidad
 Dos fotografías tamaño infantil

Compartir Diplomado en Fundamentos de Psicología Clínica