Especialidad en Diseño de Movilidad Automotriz

Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Especialidad en Diseño de Movilidad Automotriz es una de las Especialidades de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Duración: 12 MESES.

El título de Especialidad en Diseño de Movilidad Automotriz es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Especialidad en Diseño.

La Especialidad de Diseño Automotriz brinda a sus estudiantes una serie de herramientas para crear conceptos automotrices, tomando como base el proceso global de diseño empleado en la industria ensambladora, entendiendo los nichos de mercado, la configuración de plataformas y el diseño de carrocerías. Para el desarrollo e impartición de la Especialidad se cuenta con la valiosa participación de Rigoletti Casa de Diseño (RCD), bajo la dirección del D.I. Alberto Rigoletti (Diseño Industrial, gen. ’98). Formar parte de los posgrados de la Escuela de Diseño es garantizar una formación de excelencia en un mundo profesional que requiere de una alta competitividad en beneficio de la sociedad.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Diseño de Movilidad Automotriz en la Universidad Anáhuac México Norte