Inicio | Universidades | México Global University | Maestría en Innovación Digital Mención en Periodismo Digital
México Global University

Maestría en Innovación Digital Mención en Periodismo Digital

México Global University

La carrera Maestría en Innovación Digital Mención en Periodismo Digital es una de las maestrías de periodismo que imparte México Global University. El título de Maestría en Innovación Digital Mención en Periodismo Digital es el título que otorga México Global University para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Innovación Digital Mención en Periodismo Digital

PROPÓSITO DEL PROGRAMA

La maestría en Digitalización mención Periodismo Digital, suscita la conjugación de la creatividad con los conocimientos y habilidades en tecnologías y negocios, haciendo énfasis en el desempeño en medios digitales. Al referirse a medios digitales, se abarca desde libros electrónicos hasta redes sociales, utilizando tecnologías, plataformas y datos que pueden ser difundidos de manera global. Los participantes aprenden no sólo a gestionar tecnologías, sino también a liderizar equipos de trabajo. Este programa enfoca la legislación sobre medios de comunicación digitales, el periodismo en línea, las tecnologías digitales de periodismo contemporáneo, y la producción multimedia digital.

DESCRIPCIÓN PROFESIONAL DEL EGRESADO

El egresado de la maestría en Digitalización, mención Periodismo Digital posee los conocimientos y habilidades para laborar creativamente en los medios digitales, que abarcan desde libros electrónicos hasta redes sociales, utilizando tecnologías, plataformas y datos que se pueden difundir globalmente. Está capacitado no sólo para administrar las tecnologías, sino también para realizar investigaciones de mercados en medios digitales. Sus conocimientos comprenden la legislación sobre medios digitales, el periodismo en línea, las tecnologías contemporáneas del periodismo digital y la producción multimedia digital. Es un profesional capacitado para analizar las tendencias globales de la era digital con los marcos teóricos formales del cambio social y tecloógico, porque comprende las complejidades del desarrollo humano, así como los retos que se plantean al intervenir en la evolución social, especialmente en tiempos de cambio rápido.

Sedes donde estudiar Maestría en Innovación Digital Mención en Periodismo Digital en México Global University