Maestría en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Maestría en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivo

La Maestría en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey busca:

  • Formar profesionistas capaces de optimizar el uso de energía, tanto en el sector privado como en el sector público.
  • Formar profesionistas calificados para la administración de la energía, incluyendo el uso de fuentes alternas y convencionales. 

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables del Tecnológico de Monterrey será capaz de:
  • Resolver problemas de optimización en el uso de la energía.  
  • Innovar en la planeación y administración de la energía.
  • Evaluar alternativas para el uso de fuentes renovables de energía.
  • Generar planes estratégicos de energía que aseguren un desarrollo sostenible.



Facultades donde estudiar Maestría en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.