Instituto Tecnológico de Minatitlán

El Instituto Tecnológico de Minatitlán es una institución pública de educación superior localizada en Minatitlán, Veracruz, México. Fue fundado el 17 de septiembre de 1972.

Actualmente, el Instituto Tecnológico de Minatitlán imparte 7 carreras a nivel licenciatura y 2 a nivel posgrado en las áreas de ciencias sociales y administrativas, e ingeniería. Forma parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST), de la Secretaría de Educación Pública de México.

Misión
Ofrecer educación superior tecnológica basada en competencias profesionales de clase mundial, con un amplio sentido humanista y ético, que coadyuve al desarrollo integral del alumno, para responder a los retos y necesidades que la sociedad demande.

Visión
Ser una institución de educación superior tecnológica con calidad, que promueva el desarrollo sustentable sostenido y equitativo en el ámbito de la globalización.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de Minatitlán imparte 8 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 7 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Minatitlán es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 ingeniería en línea.

Carreras en Línea


Ingenierías en Línea


Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Minatitlán

Sedes del Instituto Tecnológico de Minatitlán