Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, es una institución perteneciente al Tecnológico Nacional de México, que ofrece servicios de Educación Superior Tecnológica, formando profesionales íntegros, con capacidad científica y tecnológica para contribuir en la mejora de los sectores público, social y productivo, coadyuvando responsablemente en el desarrollo sustentable para favorecer la conformación de una sociedad más justa y humana. 

Visión 

Ser una Institución de Educación Superior Tecnológica con reconocimiento internacional y programas estratégicos de investigación e innovación tecnológica de vanguardia, acordes a las necesidades de los sectores público, social y productivo, ofreciendo servicios de calidad, producto del desarrollo, participación y superación permanente de nuestro talento humano, fomentando una relación responsable y comprometida con el medio ambiente.


En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán imparte 10 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 7 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán

Sedes del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán