Maestría en Ciencias en Ingeniería de Sistemas

Instituto Politécnico Nacional

La carrera Maestría en Ciencias en Ingeniería de Sistemas es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Politécnico Nacional.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias en Ingeniería de Sistemas es el título que otorga el Instituto Politécnico Nacional para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivos

El objetivo de la Maestría es formar recursos humanos de alto nivel técnico científico, con visión sistémica transdisciplinaria para: Investigación, Docencia y Dirección de actividades profesionales que vincule el sector académico con los sectores productivo y social del país.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias en Ingeniería de Sistemas en el Instituto Politécnico Nacional