Curso en Contabilidad de Seguros

Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

La carrera Curso en Contabilidad de Seguros es una de las Cursos de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC.

Duración: .

El título de Curso en Contabilidad de Seguros es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Gestión Empresarial.

La carrera de Curso en Contabilidad de Seguros pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. de México.

Propósito de la carrera

- Conocer la importancia de la función contable en una empresa de Seguros
- Conocer el Marco Legal de la Contabilidad de Seguros
- Analizar los Catálogos de Cuentas