Inicio | Universidades | Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas | Maestría en Enfermería en Cuidados Intensivos
Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Maestría en Enfermería en Cuidados Intensivos

Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas - Icest

La carrera Maestría en Enfermería en Cuidados Intensivos es una de las maestrías de enfermería que imparte el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas. El título de Maestría en Enfermería en Cuidados Intensivos es el título que otorga el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas para la carrera de Maestría en Enfermería.

Acerca de Maestría en Enfermería en Cuidados Intensivos

La Maestría en Enfermería en Cuidados Intensivos forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Objetivo de la Maestría

Formar Maestros en Enfermería en Cuidados Intensivos de alto nivel profesional, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, dotando de conocimientos, habilidades y aptitudes para poder desempeñar su labor asistencial y poder aplicar estos conocimientos a personas con situación crítica, de alto riesgo o en fase terminal.

Facultades donde estudiar Maestría en Enfermería en Cuidados Intensivos en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Compartir Maestría en Enfermería en Cuidados Intensivos