Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Traducción Institucional e Inglés
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Traducción Institucional e Inglés

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

La carrera Máster en Traducción Institucional e Inglés es una de las maestrías de traducción que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Traducción Institucional e Inglés es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Idiomas.

Acerca de Máster en Traducción Institucional e Inglés

Resumen

Este Máster en Traducción Institucional: Inglés le ofrece una formación especializada en la materia institucional y jurada. Además, con este Máster en Traducción Institucional: Inglés desarrollará unas habilidades profesionales en traducción especializada, apoyándose además en las nuevas tecnologías aplicadas a este campo. Gracias a este máster podrás completar tus estudios en esta lengua y especializarse en un sector laboral con una elevada demanda de personal cualificado.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Traducción Institucional: Inglés le prepara para gestionar su actividad profesional en el ámbito de la traducción institucional, aprendiendo a llevar a cabo funciones relacionadas con la revisión, interpretación y post-edición de errores, obteniendo así la mayor calidad en este tipo de servicios. Además, gracias al máster podremos conocer los distintos ordenamientos jurídicos existentes y compararlos, tarea indispensable a la hora de llevar a cabo una traducción especializada en el ámbito institucional.

• Conocer el régimen jurídico de países angloparlantes e hispanoparlantes.
  • Describir en qué consiste el proceso de revisión, edición y post-edición de textos traducidos.
  • Identificar las fases del proceso de traducción, así como la importancia del empleo de herramientas en la post-edición.
  • Aprender el léxico necesario a la hora de traducir textos especializados.
  • Conocer las principales fuentes de traducción jurada.
  • Identificar las distintas tipologías textuales en el ámbito de la traducción institucional.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación Múltiple:

• Titulación de Máster en Traducción Institucional: Inglés de 600 horas, expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Curso Inglés. Preparación de Examen C1 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster en Traducción Institucional e Inglés en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Traducción Institucional e Inglés