Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Master en Técnicas de Control Fitosanitario y Preparación del Terreno en Cultivos Herbáceos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE



La carrera Master en Técnicas de Control Fitosanitario y Preparación del Terreno en Cultivos Herbáceos es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master en Técnicas de Control Fitosanitario y Preparación del Terreno en Cultivos Herbáceos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

El Master en Técnicas de Control Fitosanitario y Preparación del Terreno en Cultivos Herbáceos + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si trabaja en el sector agrario y desea conocer los procesos de gestión de plagas y preparación se la siembra en los cultivos herbáceos este es su momento, con el Master en Técnicas de Control Fitosanitario y Preparación del Terreno en Cultivos Herbáceos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor manera posible.

¿Para qué te prepara este posgrado?  

El Master en Técnicas de Control Fitosanitario y Preparación del Terreno en Cultivos Herbáceos prepara al estudiante para tener una visión amplia y precisa del entorno agrario, llegando a especializarse en las labores de control fitosanitario y acondicionamiento de las instalaciones. 

Objetivos

  • Realizar las labores previas de mejora e instalación de infraestructuras en una explotación de cultivos herbáceos en función de la planificación técnica.
  • Realizar las labores de preparación del terreno, enmiendas y abonados de fondo recomendados, utilizando los medios técnicos adecuados a las características del suelo y del cultivo.
  • Realizar la instalación y mantenimiento de los sistemas de protección y forzado de cultivos, aplicando las medidas de prevención de riesgos laborales.  
  • Realizar la instalación y mantenimiento de los sistemas de riegos, con las técnicas adecuadas y la destreza requerida, para asegurar un desarrollo óptimo de las plantas. 
  • Acondicionar los locales e instalaciones agrícolas para asegurar las correctas condiciones de uso de las mismas.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Doble Titulación: - Titulación de Master en Técnicas de Control Fitosanitario y Preparación del Terreno en Cultivos Herbáceos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional  - Titulación Universitaria de Seguridad en el Trabajo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde Estudiar Master en Técnicas de Control Fitosanitario y Preparación del Terreno en Cultivos Herbáceos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.