Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Patologías Animales Veterinarias
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Patologías Animales Veterinarias

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Maestría Internacional en Patologías Animales Veterinarias es una de las maestrías de veterinaria y zootecnia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Patologías Animales Veterinarias es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Acerca de Maestría Internacional en Patologías Animales Veterinarias

La Maestría Internacional en Patologías Animales Veterinarias forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Esta Maestría en Patologías Animales Veterinarias le ofrece una formación especializada en la materia. El veterinario juega un papel muy importante en la solución de los problemas patológicos de los animales. Estos problemas constituyen una parte considerable de los actos profesionales que se producen en una clínica veterinaria, para ello es importante que se conozcan las diferentes patologías animales que se pueden encontrar. Esta Maestría en Patologías Animales Veterinarias le ofrece la información necesaria para conocer las diferentes patologías animales veterinarias.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Con esta maestría en Patologías Animales Veterinarias el alumno se especializará y actualizará sobre los diferentes tipos de patologías animales que se pueden encontrar en las diferentes ramas de la sanidad, y que le ayudarán en todo caso a poder abordar los distintos casos de enfermedades que se pueda encontrar en las clínicas veterinarias o centros de trabajo.

• Conocer las distintas patologías animales en veterinaria.
  • Saber abordar distintas soluciones para problemas animales en distintas ramas de la enfermedad.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Patologías Animales Veterinarias con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Patologías Animales Veterinarias en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Patologías Animales Veterinarias