Inicio | Universidades | Colegio de Postgraduados | Maestría en Ciencias en Estrategias para el Desarrollo Agrícola Regional
Colegio de Postgraduados

Maestría en Ciencias en Estrategias para el Desarrollo Agrícola Regional

Colegio de Postgraduados

2 Años

La carrera Maestría en Ciencias en Estrategias para el Desarrollo Agrícola Regional es una de las maestrías de agronomía que imparte el Colegio de Postgraduados. El título de Maestría en Ciencias en Estrategias para el Desarrollo Agrícola Regional es el título que otorga el Colegio de Postgraduados para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Acerca de Maestría en Ciencias en Estrategias para el Desarrollo Agrícola Regional

El objetivo primordial que tiene el PROEDAR es formar profesionales, maestros o doctores, cuya orientación humanista e interdisciplinaria se complementa con el más alto nivel científico y tecnológico, integrando las competencias necesarias para contribuir a la sostenibilidad, generando las estrategias de desarrollo agrícola a nivel regional y analizando la complejidad de sus procesos desde una perspectiva transdisciplinaria.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias en Estrategias para el Desarrollo Agrícola Regional en el Colegio de Postgraduados

Compartir Maestría en Ciencias en Estrategias para el Desarrollo Agrícola Regional