Maestría en Ciencias en Estrategias para el Desarrollo Agrícola Regional

Colegio de Postgraduados

La carrera Maestría en Ciencias en Estrategias para el Desarrollo Agrícola Regional es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que imparte Colegio de Postgraduados.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias en Estrategias para el Desarrollo Agrícola Regional es el título que otorga Colegio de Postgraduados para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

El objetivo primordial que tiene el PROEDAR es formar profesionales, maestros o doctores, cuya orientación humanista e interdisciplinaria se complementa con el más alto nivel científico y tecnológico, integrando las competencias necesarias para contribuir a la sostenibilidad, generando las estrategias de desarrollo agrícola a nivel regional y analizando la complejidad de sus procesos desde una perspectiva transdisciplinaria.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias en Estrategias para el Desarrollo Agrícola Regional en Colegio de Postgraduados