Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Audición y Lenguaje

Centro Universitario Interamericano

La carrera Maestría en Audición y Lenguaje es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte el Centro Universitario Interamericano.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Audición y Lenguaje es el título que otorga el Centro Universitario Interamericano para la carrera de Maestría en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Objetivo

Ser capaces de intervenir en procesos de rehabilitación a través de un buen diagnóstico.
Participar en programas de prevención entre la población.
Promover el pensamiento crítico, el auto aprendizaje y el aprendizaje.

Perfil de Egreso

El egresado de la Maestría en Audición y Lenguaje sabrá investigar y desarrollar métodos y técnicas que consideren e integren los aspectos biológicos, psicológicos, educativos y sociales y que constituyan alternativas eficaces en la solución de situaciones particulares del campo de la educación especial, en particular en los campos de Evaluación - Intervención- Prevención.

Campo de Trabajo

Clínicas, hospitales, centros de rehabilitación, CEBE (Centros de educación básica especial), colegios de nivel inicial y primario, centros audiológicos, empresas que se dedican a la venta de audífonos, centros geriátricos, academias de canto y actuación, empresas de tele marketing, docencia universitaria.

Sedes donde Estudiar Maestría en Audición y Lenguaje en el Centro Universitario Interamericano